La aventura empezó en Madrid con un clinic y acabó en Salou ganando la I Barcelona Junior Cup.

41 chicos de Global Elite, divididos en 3 equipos, acompañados de 4 entrenadores, recalaron en Madrid el sábado 25 de marzo, para empezar con su clinic de entrenamientos con Fútbol In Events.

El domingo comenzaron sus entrenamientos, dirigidos por nuestros compañeros en las instalaciones de la Dehesa de Moratalaz. El jueves, después de entrenar todos los días en la capital, emprendieron un viaje hacia Salou, donde 2 de los 3 equipos disputarían la Nordic Challenge Trophy, y el restante la I Barcelona Junior Cup.

El mismo jueves darían comienzo ambos torneos. Los más pequeños, que eran benjamines, disputaron además de la I Barcelona Junior Cup, varios amistosos contra equipos de renombre como el Reus o el Gimnastic de Tarragona. Estos llegaron a la final del torneo que disputaban, consiguiendo el título tras imponerse al Mas Pellicer por 11-1 y siendo la gran sensación del torneo. Al final del partido, los jugadores del equipo contrario quisieron hacerse fotos con los jugadores del Global Elite.

Ayer, lunes 3 de abril, los chicos volvieron a Japón. Seguro que llevan la maleta cargada de recuerdos y anécdotas que contar a sus amigos y familiares.

Ha sido un placer para Fútbol In Events disfrutar de los 3 equipos de Global Elite.

 Global Elite

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *