SPORT DATAZONE

Software de gestión deportiva para entrenadores, academias y escuelas de fútbol.

SportDataZone permitirá de una forma fácil y sencilla registrar toda la información relevante de tus jugadores, equipos, entrenamientos, competiciones… tú decides la profundidad de datos que quieres registrar.

Es una aplicación web, no requiere instalaciones en un ordenador y es accesible desde cualquier dispositivo con conexión a internet.

Fácil y sencillo, podrás empezar a trabajar desde el primer minuto.

Software de gestión deportiva

METODOLOGÍA

SportDataZonepone a tu disposición más de 200 ejercicios, probados por Profesionales que han constatado su eficacia.

Se encuentran clasificados y etiquetados por puestos específicos, grado de dificultad y número de jugadores para su práctica.

Podrás ampliarlos, mejorarlos y cambiar su clasificación para que se adapten a tu propia metodología.

A PIE DE CAMPO

Permite controlar otros aspectos fundamentales en la gestión de una escuela o club de fútbol; desde la evolución de la capacidad física, táctica y técnica de los jugadores hasta el seguimiento pormenorizado de todas las incidencias que se producen durante las competiciones (minutos jugados por cada miembro de la plantilla, lesiones, tarjetas, sanciones, etc).

SportDataZone es fruto de la colaboración entre profesionales en el desarrollo de sotfware y especialistas experimentados en la gestión y el entrenamiento deportivo.

SOLICITA UNA DEMO DE SPORT DATAZONE

ENTRENADOR

Si tu club/escuela no dispone del software pero quieres algo más para llevar el rendimiento de tus jugadores a otro nivel.

Dispondrás de una base de datos de más de 200 ejercicios clasificada por las diferentes fases del juego, lo que te permitirá planificar y realizar entrenamientos variados y efectivos.

Podrás llevar las estadísticas de tus jugadores y equipos, tanto de la competición como de los entrenamientos; convocatorias, minutos, goles, valoraciones etc…

CLUB / ESCUELA

Gestión integral del club/escuela, a nivel deportivo y administrativo, en una sola aplicación web de forma fácil y sencilla.

Acccesible desde cualquier lugar y para cualquier miembro de tu Club/Escuela (diferentes permisos: directores deportivos, entrenadores, preparadores físicos…)

Los entrenadores dispondrán de una herramienta que facilitará la toma de decisiones en competiciones y entrenamientos, al poder consultar los datos de cada jugador asignado a su plantilla.