Puente de mayo · 3 días de competición
XVIII edición · Puente de mayo
Real Sitio Cup
La Granja · Segovia
La Real Sitio Cup es un torneo de fútbol organizado por Fútbol In Events, ubicado en La Granja, Segovia. Este evento ofrece una experiencia única para clubes de fútbol base que buscan competir en un entorno histórico y emocionante. La ubicación en La Granja, conocida por su belleza natural y su rica historia, agrega un atractivo adicional al torneo. Con categorías exclusivas de fútbol 11, la Real Sitio Cup brinda a los equipos la oportunidad de mostrar su talento en un escenario prestigioso. Además, la competición se desarrolla en un formato emocionante que garantiza enfrentamientos apasionantes y momentos memorables para jugadores, entrenadores y aficionados por igual. Únete a nosotros en la Real Sitio Cup para disfrutar de una experiencia deportiva inolvidable en un entorno único.
Torneo internacional de fútbol base
La Granja · Segovia · Sierra de Guadarrama
Competición
Categorías 2027
Fútbol 11 para clubes, escuelas deportivas y colegios. Mínimo 4 partidos por equipo y resultados en tiempo real.
Prebenjamín
Nacidos en 2019 / 2020
Benjamín 1º año
Nacidos en 2018
Benjamín 2º año
Nacidos en 2017
Alevín 1º año
Nacidos en 2016
Alevín 2º año
Nacidos en 2015
Alevín femenino
Nacidos en 2015 / 2016
Infantil femenino
Nacidos en 2013 / 2014
Infantil · F11
Nacidos en 2013 / 2014
Programa
Tres días de torneo
Sistema con fase de clasificación, fase final y consolación. Trofeos para campeón y subcampeón de cada categoría, mejor club y mejor afición. Todos los participantes cubiertos por el seguro privado del torneo.
-
Día 1
Llegada
Recepción, check-in y arranque de la fase de clasificación.
-
Día 2
Competición
Grupos, partidos de clasificación e inicio de fase final.
-
Día 3
Finales
Fase final, consolación, entrega de trofeos y despedida.
Instalaciones
Sedes deportivas
Tres campos de césped natural y artificial en La Granja y Palazuelos.
-
Campo El Hospital
Hierba natural · 101 × 70 m · Fútbol 11 · Iluminación
-
Pablo Alejandro Simal
Césped artificial NSF · 96 × 64 m · F11 o 2× F8
-
Complejo La Mina
Hierba artificial · 108 × 69 m · Fútbol 11 · Palazuelos
Destino con patrimonio único: Palacios de La Granja y Riofrío, Real Fábrica de Cristales y el entorno de la Sierra de Guadarrama.
Inscripciones
¿Quieres jugar la Real Sitio Cup 2027?
Plazo de inscripción abierto. Fecha límite para solicitar plaza: 1 de abril de 2027.
