El Atlético Chopera ganó en la categoría Cadete, mientras que el RCD Carabanchel lo hizo en la categoría Juvenil.
Apasionante última jornada del que ha sido el primer torneo de 2017 de Fútbol In Events.
Empezaba la mañana del miércoles con la pelea por el 5º y 6º puesto en la categoría Cadete, en la cual se impuso por 1-2 el Rayo Alcobendas al CDE Lugo Fuenlabrada. Por el 3º y 4º puesto, la ED Moratalaz se impuso por 3-0 al Aravaca CF. En la gran final, tras empatar 2-2, el Atlético Chopera se impuso por penaltis al Evergrande Football School chino.
Sería por la tarde cuando disfrutaríamos de la fase final de la categoría Juvenil. El Evergrande Football School ganó 2-1 al Aravaca CF en la pelea por el 5º y 6º puesto. Después, el CD Canillas ganó 1-4 al CDE Lugo Fuenlabrada para alzarse con la 3ª posición. En la gran final, el RCD Carabanchel se impuso por 0-2 a la ED Moratalaz.
Desde la organización del torneo queremos agradecer a todos los participantes su gran deportividad y deseamos de corazón que los jugadores que se han lesionado durante el torneo se recuperen lo antes posible.
Para ver las fotos de la entrega de trofeos, haz CLICK AQUÍ.