Jugaron 2 partidos amistosos y entrenaron 5 veces durante su estancia.

 

El pasado domingo llegaron a Barcelona 15 jugadores y 2 entrenadores del colegio libanés Soeur Antonines School. Tras un largo viaje, en la ciudad condal les esperaba nuestro compañero Jesús Gutiérrez, que les acompañó a su hotel en Terrassa y les entrenó por la tarde en las instalaciones del Jabac i Terrassa.

El lunes, por la mañana entrenaron bajo las órdenes de Jesús Gutiérrez, Antonio Caballero y Jesús Recio y, por la tarde, fue el momento de visitar la ciudad de Barcelona y sus lugares más emblemáticos.

Un día después, el martes, los jugadores cumplieron un sueño. Tras entrenar por la mañana, los chicos del Soeur Antonines School visitaron la Ciudad Deportiva Dani Jarque, para jugar contra un equipo alevín de la escuela de la RCD Espanyol. El resultado fue lo de menos en un partido en el que los jugadores libaneses disfrutaron muchísimo y anotaron un auténtico golazo.

Ya el miércoles, tras el entrenamiento matutino, los jugadores descansaron en el hotel hasta la hora del segundo partido amistoso, frente a uno de los equipos alevines del UFB Jabac i Terrassa. El partido finalizó con victoria contundente para el equipo local pero con tres goles inolvidables para los jugadores libaneses.

El jueves llegó la hora de decir adiós. Después de la última sesión de entrenamiento, los chicos llegaron al aeropuerto y se despidieron emotivamente de sus entrenadores, a los que le pidieron que fueran pronto a visitarles al Líbano.

Así concluyó una de las mejores experiencias que los chicos del Soeur Antonines School libanés vivirán en toda su vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *