Organización de Torneos de Fútbol Base / International Youth Soccer Tournaments

Torneos Fútbol In Events 2018/19

  • 0

Torneos Fútbol In Events 2018/19

Category : Noticias

Fútbol In Events tiene marcado en rojo en el calendario todas las fechas que vamos a ocupar para haceros disfrutar de nuestros torneos nacionales. A continuación os mostramos por orden cronológico la distribución de torneos en el tiempo, con referencia a cada uno de los lugares dónde se van a celebrar.

Comenzamos con la ‘Fútbol Data Cup’ que se celebrará el 6 y 9 de diciembre en Moratalaz, Madrid (Urbis). Durante los mismos días, y en un lugar en el que ya hemos celebrado muchos torneos, se disputará la ‘Villamantilla Cup’ en Villamantilla.

 

DSC_0711

El siguiente torneo pertenece al año nuevo, 2019, en el mes de marzo. El torneo será la ‘Madrid Junior Cup’ y se disputará en Moratalaz, Madrid (Urbis).

WhatsApp Image 2018-10-12 at 22.27.16-3

Comenzando el mes de abril, lo haremos con unos de los torneos que más equipos nacionales e internacionales recibe. La ‘Madrid Youth Cup’ edición Semana Santa, se disputará este año del 13 al 16 de abril, y se disputará en Urbis como sede principal.

A partir de aquí comienza el periodo de tiempo con más  alternativas de torneos. Alcanzamos las fechas del 18-21 de abril que pertenecen a la época de Semana Santa. Aquí tenemos, en primer lugar, la ‘Madrid Fútbol In Cup’ que se disputará en Moratalaz, Madrid (Urbis).

Además, tendremos la ‘Torrevieja International Cup’ edición Semana Santa en las mismas fechas, en Torrevieja.

A estos torneos, le sumamos una nueva alternativa que se disputará en Murcia. ‘Las Aguilas Cup’ será el nuevo torneo organizado por Fútbol in Events, del 18 al 21 de abril.

Torneo-AguilasCup

Alcanzamos Mayo, con el torneo con más ediciones realizadas por nuestra empresa, la ‘Real Sitio Cup’ se disputará del 2 al 5 de mayo. Otra alternativa puede ser la ‘Villamantilla Cup’ en Villamantilla durante los mismos días.

Imagen8

Por último y correspondientes a los días de verano cerramos el ciclo de torneos de esta temporada con la Torrevieja International Cup’ edición verano, del 27 al 30 de junio.

Imagen1

Para más información de los torneos, podéis consultar en los enlaces web de cada uno de los torneos marcados, pidiendo más información al correo: torneos@futbolinevents.com, o vía WhatsApp +34 675 75 18 91


Torneos

Madrid Youth Cup   Torrevieja International Cup   Valencia FIE Cup   Real Sitio Cup   Madrid Football Cup

Contacto

FUTBOL IN EVENTS, S.L.
CIF B87388559
Calle de la Barca, 5 - P5 2A
28052 Madrid
info@futbolinevents.com

+34 660 610 789

Aviso Legal


COLABORADORES